NEW STEP BY STEP MAP FOR REFORMAS ECONOMICAS ZARAGOZA

New Step by Step Map For reformas economicas zaragoza

New Step by Step Map For reformas economicas zaragoza

Blog Article

Las cocinas con distribución en forma de isla, son un tipo de reforma de cocina muy utilizada. En ella se debe colocar una especie de isla independiente en la cocina, que no está sujeta por paredes ni unida a otras encimeras.

En Reformas Zaragoza, estamos dedicados a convertir tus Concepts en realidad y transformar tus pisos en Zaragoza en lugares que reflejen tu estilo y comodidad.

Ricardo dice: "Muy puntual, muy agradable en el trato y, lo más importante, muy profesional a la hora de hacer su trabajo, desmontar un armario ropero de three metros de largo por two.

Todo ha quedado perfecto y ademas han cumplido estrictamente con todos los plazos acordados, empresa de reformas muy recomendables

Los centros auditivos Gaes ofrecen el servicio de reparación y proceso de mantenimiento más completos, aquí se enumeran algunos servicios: 

El trato fue estupendo, siempre disponibles, dando respuestas rápidas a los pequeños problemas que iban surgiendo y cumpliendo los plazos que nos dieron para la entrega. Muy contentos con el resultado de nuestra casa!

Cuando surgen este tipo de reformas integrales, hablamos de reformas integrales mayores, las cuales requieren licencias especiales que nosotros desde nuestro estudio te ayudaremos a gestionar sin problemas.

Me hicieron la reforma de casa el año pasado y quede supercontento con ellos se nota que llevan toda la vida en esto y con unos gremios de calidad.

Compara precios de tu zona Desde tu Personal computer o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin empresa reformas zaragoza compromiso.

Maricarmen dice: "Hola, la experiencia ha sido muy satisfactoria . Se han ocupado de todo de principio a fin. Los materiales que utilizan son de primera calidad y los acabados son perfectos.

Instalación de falsos techos en las cocinas, generalmente de pladur, para poder ocultar las instalaciones y colocar los puntos de luz empotrados.

Trabajos de transporte con empresa de más de 15 años de experiencia en el sector. Disponemos de varios camiones y furgonetas para atender cualquier tipo de petición.

Un equipo unido, formado, con experiencia y comprometido con cada proyecto, es la clave para sacar adelante un buen trabajo dentro de la reforma integral de una vivienda.

El fin de semana pasado di una formación a todo el equipo de esta empresa.Suelo trabajar con empresas y tengo que decir que JRC destaca por su habilidad y ética.Prescindendo de sus habilidades (si tuviese que hacer una reforma los elegiría a ellos sin ninguna duda), lo que me ha sorprendido ha sido su actitud.Durante todo el fin de semana de formación, su única preocupación ha sido que ninguna de las estrategias nuevas “ajustara” la verdad o les hiciera fingir algo con el cliente.

Report this page